13 septiembre, 2015

BORDADO A MANO. BASTIDORES PARA DECORAR

Otra vez por aquí, retomando mis trabajos y  con muchas ganas de compartir nuevamente con vosotr@s esas cosas que tanto me gusta hacer. Este verano me he enganchado a la aguja, tengo que reconocer que cada día me gusta más; bordar es muy relajante y lo puedes hacer de forma cómoda y fácil casi en todas partes,  en la terracita, en la piscina, en la playa,  en la cafetería o en el parque con un grupo de amigas.......
Os voy a enseñar alguno de esos pequeños bordados que he estado haciendo.

          En este combiné la aguja mágica y la aguja tradicional.


           Elegir tela,  hilos y motivo, requiere un ratito y a veces cuesta decidirse



          Este otro lo hice para regalar a una amiga,  aunque solo tengo esta foto que saque con el móvil


          Y por último el Sr. D. Gato, en el que he combinado aguja y pincel.


lunata

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ Y FELIZ SEMANA.

6 comentarios:

  1. Que bonitos!!, y que variados. La verdad es que engancha. Yo también he bordado este verano. Ya os enseñaré mas adelante lo que hice. Besitos

    ResponderEliminar
  2. El de las flores para tu amiga, es especialmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Sr. don gato.....es genial. Me alegro de tenerte de vuelta. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola...esta idea la he visto por alli y de verdad que quda hermosa. Ademas con unas manos como las tuya..tan creadora deben quedar genial.
    iela

    ResponderEliminar
  5. Tani que bien que hayas encontrado ratos para las labores...me encanta esos bordados que haces...
    te quedan preciosos.
    Supongo que ya inmersa en la rutina y en nuevos proyectos para este otoño,
    yo sigo en el dique seco, sin apenas tiempo para mis aficiones...mis agujas me van a acusar de abandono a este paso...
    Un abrazo y espero que tengas un dulce otoño

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado, como siempre unos trabajos muy originales y muy finos.
    Yo me he comprado esa aguja pero aún no he aprendido a utilizarla, todo se andará, jaja...
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...