09 junio, 2015

ÁLBUM DE FOTOS INFANTIL HECHO A MANO Y PERSONALIZADO

Rosa quería un álbum con vestidito de ballet para la pequeña Sofía que este año ha recibido su Primera Comunión.

Ya está listo, y espero que te guste princesa


Me encantaría hacer un taller de bordado con los peques para que puedan comprobar lo fácil, divertido y relajante que es ilustrar con aguja e hilo.

Esta es una de las muestras que les estoy preparando, a ver si se animan....


lunata






MUCHÍSIMAS GRACIAS  POR VUESTRA VISITA Y UNA FELIZ SEMANA PARA TOD@S


5 comentarios:

  1. Que fino y que bonito te ha quedado, me gusta mucho!
    Seguro que los peques se lo pasan pipa con tus talleres!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oy....por favor...qué cosasss...
    Besoss,Lunata!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuaderno más dulce y delicado....ya sabes que me fascinan tus trabajos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado el álbum!! Me encanta. Seguro que los talleres son un éxito, mucha suerte!!
    Feliz finde!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan bonito. Me encanta y ese detalle del corazon... muy lindo.
    BrocheChulis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...