14 marzo, 2015

DIADEMAS Y CAMISETAS INFANTILES HECHAS A MANO

Esta temporada quería añadir algún modelo diferente a mi colección de diademas, después de varios dibujos y pruebas, y  gracias al fantástico trabajo de una gran artesana Carmen G. Quijada, esta es la primera de mis propuestas, la que sin duda será nuestra  diadema ESTRELLA






Y esta camiseta a juego con la diadema, es para una peque que este año vivirá un día muy especial, la estrella está pintada a mano y  bordada con hilo dorado,  todo el interior lleva unos puntos muy pequeños que no se aprecian  bien en la foto, el hilo es muy finito y están hechos con una sola hebra.




MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasar por aquí y FELIZ SEMANA.

9 comentarios:

  1. Oh !! que preciosidad !!!, me parece de lujo total, muy y muy bonita, me encanta este nuevo proyecto y la camiseta una monada. Feliz "finde", besotes.

    ResponderEliminar
  2. es un conjunto precioso. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonito! Ahora lo comparto en nuestro Facebook.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más bonito! Ahora lo comparto en nuestro Facebook.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!!!!!!!!! Es una pasada , superoriginal, delicada, preciosa ... y la camiseta es lo más , de verdad eres unaartista.Un beso enorme.ANA

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la diadema y preciosa la camiseta, la estrella te quedó fantastica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece precioso el nuevo diseño.....Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo diseño. Como siempre manos magicas

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Por favor quisiera recibir tus ideas en mi correo (me añades tu por favorque yo no se)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...