13 enero, 2015

BORDADO EN PAPEL

Estos días he estado preparando unas muestras de bordados en papel para mis "Tardes de Aguja y Té" que cada día disfruto y me gustan más, tardes divertidas, creativas y muy entretenidas que comparto con gente estupenda que acude a mi cita con ilusión, ganas de aprender, compartir y pasarlo bien.

El bordado en papel es un trabajo sencillo que solo requiere tiempo y tranquilidad, puedes hacerlo en cualquier trocito de papel,  aunque es aconsejable que sea grueso.

Puedes darle diferentes usos,  como decorar un rinconcito de tu casa



 Hacer únicas tus cartas, sobres, papel para envolver, o tarjetas .....






Dar textura a una foto, lámina, postal, o a un  sencillo dibujo hecho con lápices de colores



Preparar unos detalles para regalar a los peques, a los no tan peques.... y todo aquello que a tu imaginación se le ocurra.




Nada más, solo despedirme y decir MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU VISITA Y FELIZ SEMANA.

12 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me ha encantado. Hay algun tutorial en la red para aprender a hacer estas maravillas??? Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta, además hace unos días buscaba algo parecido...

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un tutorial.....me ha gustado muchísimo. Besicos y feliz semana .

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!!!!! Me chifla guapa, te ha quedado preciosisimo.
    Un besazo grande y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Tani que bonitos esos dibujos de bordado en papel...me ha encantado esa espiral...
    y todos esos detallitos para darle un toque personal a un rincón o a un papel...
    seguro que las que acuden a tus tardes de aguja y té se lo pasan estupendamente...
    A seguir creando y enseñando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitos!!, me encantan y además muy originales.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito por favor, no lo habia visto nunca, me encantaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuu.....cómo me gusta esta entrada!!!
    Me encanta.
    Te deseo un bonito día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Tani.
    Acabo de conocer tu blog, y ya soy seguidira tuya.
    Me encanta tooooodo lo que he visto.
    Estaré por aquí.
    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tani !!!!!!!!!!!!! He estado un tiempo perdida por ahí , de vez e ncuando entraba a leerte y como siempre me sorprendes.Esta técnica me encnata y nunca mejor dicho...la bordas....Te mando un beso enorme y nos vemos por aqui .ANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...