07 enero, 2015

BASTIDORES DECORATIVOS, BORDADOS Y PINTADOS A MANO

Antes de nada, y aunque sea con retraso quiero empezar con un deseo:     
         "FELIZ  2015", que sea un año de PAZ Y ALEGRIAS PARA    TODOS.
 Y  un propósito: SEGUIR SOÑANDO Y persiguiendo mis sueños.
  
Y ya empiezo mi día a día, después de unos días de descanso disfrutando de estas fiestas, lo hago como siempre con ilusión y ganas, entre telas,  hilos y pinceles, y siempre agradecida a esas personas que siguen y confían en  mis trabajos.

Este es uno de los primeros trabajos, un bastidor para el pequeño Jorge,  un bebé con unos preciosos ojos azules; en el que he combinado telas y técnicas, el osito está bordado y el nombre pintado a mano. 







Y este otro es para el primo de Jorge,  Rafa, un peque con una mente privilegiada que no deja de sorprendernos, aquí también he combinado lino y algodón, bordado y pintura a mano.







Así,  haciendo pequeños detalles para los peques, cosa que me encanta,  he comenzado este 2015, GRACIAS por la visita y SEAN FELICES.


6 comentarios:

  1. Feliz año para ti también guapa!!!
    Los bastidores son ideales, te han quedado geniales, me encantan!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 guapa.
    Unos bastidores preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también guspetona!!
    Los bastidores son super bonitos, te quedaron muy tiernos. Me gustan mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unos trabajos llenos de dulzura.....me encantan los bastidores. Besicos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  5. Eso Tani, a seguir con la vida...con dígitos nuevos, pero sin olvidar lo que se nos da bien...
    me gustan esos bastidores...no voy a elegir, porque los dos tienen cosas que me gustan...
    Yo no he descansado, asi que he estado en la carretera todo el tiempo...que ganas de que todo pasará...no me gusta mucho la Navidad...
    Feliz domingo...a mi me toca trabajar..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas más lindas!!!...desde Nancy historias de siempre besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...