09 noviembre, 2014

PLACAS DE PUERTA PERSONALIZADAS Y LÁMINA PARA ENMARCAR

Esta plaquita es para la puerta de la habitación de Adrián.




Lino,  piqué, estrellitas,  el nombre y contornos pintados a mano .


Esta,  para la puerta de la habitación de Alicia.


Lino, piqué, lazos,  pintura y pincel para los contornos y  nombre.


Y esta lámina, con un tipi,  decorará un rinconcito de la habitación de Sergio.


En esta ocasión he utilizado además del pincel, lápices  acuarelables y papeles de scrap.

Ya me despido, pero  nunca me cansaré de deciros  GRACIAS,  MUCHÍSIMAS GRACIAS por confiar en mi trabajo, por vuestras visitas y correos,  FELIZ SEMANA PARA TOD@S.

7 comentarios:

  1. Que monaditas los dos letreros que tiernos .
    Y el tipi muy bonoto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, me encanta la caligrafía de los nombres, te quedan perfectas. Espectacular como siempre !!!. Que tengas una feliz semana, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Me encantan estas placas para las habitaciones de los niños, te quedaron geniales.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que imaginación tienes.....me encantan las placas de verdad, preciosas. Besicos y gracias también para ti por compartir un ratico con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades todas... le tienda de indios me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tani que bonitas esa plaquitas para las puertas, me han gustado las dos...
    y el tipi te ha quedado precioso...lucirá estupendo en la habitación de Sergio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, desde luego estas plaquitas te quedan ideales y muy finas, un detalle divino!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...