26 octubre, 2014

BASTIDORES DECORATIVOS

Estos días ando repitiendo diademas que ya os he mostrado en entradas anteriores,  y para no aburriros con más de lo mismo, he decidido enseñaros unos bastidores que estoy preparando para una próxima "TARDE DE AGUJA Y TÉ",  en la que mientras charlamos y tomamos té con galletas,  decoraremos un bastidor.








Linos, telas de algodón y unos puntos básicos de bordado y haremos un detallito para un rincón de nuestra casa, o para regalar.


MIL GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ Y FELIZ SEMANA.




10 comentarios:

  1. Qué buen plan para una tarde de invierno.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron!!! yo también les tengo ganas. La tela de las estrellitas es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Es un detalle muy bonito y sencillo, diferente!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guuuuauuuu !!! que monadas, me "chifla" el elefantito. Feliz semanita, besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos!!!
    Me encantan, son muy decorativos.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! He estado tan liada... pero vuelvo!! Jooo niña, qué delicadeza.. me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aunque nos enseñes mil diademas, no nos vamos a cansar de verlas. Ahora te vuelvo a decir, es una pena que estés tan lejos, me encantaría poder asistir a uno de vuestros encuentros. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los bastidores...seguro que pasáis una tarde divertida ...y que pena no poder participar....pero nos traes fotitos de los que hagáis...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad guapa, no es que me gusten es que me encantan, que arte tienes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que bonitosss!! Me encanta el del elefantito!! Bueno y el del cochecito también!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...