06 abril, 2014

INVITACIONES DE COMUNIÓN

Teresa me encargó unas invitaciones para la comunión de su sobrino Francisco José, y finalmente se decidió por esta sencilla ilustración y este papel en el que hemos combinado dos estampados. El sobre en azul más intenso,  está decorado con un sellito.
Quiero agradecer a M. Jesús de PAPEL ARTE LA BOUTIQUE CREATIVA,  su ayuda en estos proyectos de papelería.





Gracias Teresa por tu confianza, y espero que al peque y a sus papás les hayan gustado.


MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas y correos tan cariñosos, que me encantan y animan a seguir con esta aventura, y  FELIZ SEMANA PARA TOD@S.



9 comentarios:

  1. Son una monada! !! Me han encantado.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy originales, con estampado chevron.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y originales, me encanta el sobre con el mini-sellito. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sencillas y que bonitas!!, será por eso que nos gustan a rabiar. ¡Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas, me parecen muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta nueva faceta tuya....como siempre a todo lo que haces, le das un toque especial. Muy elegantes. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Tani me han gustado mucho estas invitaciones...los tonos de azul, ese dibujo tan sencillo y el los sobres, creo que ha sido todo un acierto, y seguro que estarán encantados con tu trabajo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosas y muy originales !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...