02 marzo, 2014

CAMISETAS Y COMPLEMENTOS INFANTILES, PINTADOS A MANO

M. Paz me encargó para su princesita Paula estos conjuntitos; uno de camiseta con perrito y coleteros, y otro de camiseta de lunata con cinturón ( anteriormente ya me había encargado los coleteros). Muchísimas gracias por confiar nuevamente en mi trabajo.

Estos coquetos coleteros en  tonos rosa bebé y fucsia.


Me encanta que lunata esté tan viajera, en esta ocasión paseará por las calles de San Sebastián de los Reyes.



Esta otra camiseta es para Marta una de las princesitas de mi familia, es una aplicación de nube que la he cosido con un sencillo punto de festón, en tonos rosa y lila.




MUCHÍSIMAS GRACIAS por visitar este rinconcito y por vuestros correos, Y FELIZ SEMANA PARA TOD@S.

8 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! me encantan las camisetas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que monada de camisetas, me encantan todas!!!
    Un besazo guapa y bonita semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! .... El modelo con la nube nunca te la había visto. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las camisetas...me gusta la cinta que has hecho con Lunata, queda perfecta con la camiseta...y la camiseta de la nube me parece muy dulce...
    las niñas que lleven tus creaciones estarán preciosas...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre todo precioso y monísima la nube dormilona. Genial el detalle de los washis !!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Son chulíisimas todas, la de la nube me ha robado el corazón !! ;)

    Mil besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tu lunata me tiene enamorada....pero la nube, me ha parecido super tierna. Un millón de besos. Por cierto, ¿como estás?.

    ResponderEliminar
  8. Carai que trabajos tan bonitos haces, me gustan muchísimo. Tienes una nueva seguidora.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...