08 septiembre, 2013

PROYECTOS

Uno de los proyectos que tengo para esta temporada y que me encanta, es impartir talleres.
Todos los que acuden, mayores y pequeños,  lo hacen  con gran ilusión por aprender, con muchas ganas de trabajar y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien,  son tremendamente generosos y hacen que todo sea fácil y  muy agradable.
El primero de los que estoy preparando es el de  "Pintura en Tela" con la técnica de stencil,  una técnica  sencilla que todos aprenden sin ningún problema,  con la que se obtienen  bonitos resultados, y que podréis aplicar en otras superficies.




He decorado este cojín con un sencillo motivo muy fácil de aplicar.



También aprenderemos a hacer nuestras propias plantillas, como esta  estrella con la que he decorado una mochila para Raúl.



¿Os acordáis de este conejo?,  lo hice con una plantilla creada por mi.



Ahora os voy a enseñar una de las cosas que he hecho en estas vacaciones, un pequeño bordado donde he combinado aguja tradicional,  con aguja mágica. Como ya os había comentado en alguna ocasión otra de mis pasiones es bordar,  y últimamente me tiene bastante enganchada, aunque me queda muchísimo por aprender.




Esto es todo, solo me queda deciros una vez más  que MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas y  FELIZ SEMANA para tod@s.

13 comentarios:

  1. Ooooh ,Tani que pena que no estemos más cerca para poder ir a tus cursos.
    Un beso guapa y me alegro que ya estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tambien me da pena estar tan lejos, seguro que lo pasaria genial y aprenderia un montón.
    Tus bordados están preciosos, el león me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tani que pena,como dicen las chicas de no poder asistir a esos cursos...
    me gusta la idea de pintar en tela...
    y lo de bordar es un trabajo muy relajante y agradecido.
    Espero que tus nuevos cursos tengan mucho éxito...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado maravillada con el bordado del león, queda muy divertido. Espero que tengas mucha gente en tus cursos, haces cosas preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajos tan preciosos. Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tani , ya he vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudas vacaciones blogueras que me he tirado..... Ya veo que sigues con tus preciosidades , sorprendiéndome como siempre.Te sigo desde ya mismo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. que maravilla por favor!
    siempre me dejas alucinada con tu buen hacer!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Monada total

    Q suerte y fortuna, asistir a esos cursos

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito, seguro que los cursos van a ser un éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucho éxito en los nuevos proyectos. Muy bonito todo.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  11. Precioos tus trabajos,
    me encanta el conejito ^^

    bss

    ResponderEliminar
  12. Precioos tus trabajos,
    me encanta el conejito ^^

    bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que trabajos tan bonitos!!! si es que todo se te da bien, eres una artista.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...