28 mayo, 2013

ÁLBUM DE FOTOS Y CAMISETA PARA CARMEN

Ana, creadora de un bonito blog http://elpeku.blogspot.com.es/ , en el que comparte con tod@s, entre otras cosas, la construcción de su preciosa casa y cómo va recupperando y restaurando sus maravillosos "trastos", que decoran todos los rincones de su hogar; me encargó, para una peque que recibía su Primera Comunión este pasado fin de semana, un álbum decorado con lunata. Este ha sido el resultado.



Lunata está pintada a mano, sobre lino color crudo.


Las hojas interiores, en esta ocasión, están decoradas en rojo.


También quería para Carmen una camiseta, y esta fue su elección

He combinado la pintura, y un sencillo punto de bordado que he utilizado para hacer la cuerda.

Muchísimas gracias Ana por tu confianza, me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí, y  espero que a Carmen le haya gustado.



Y nada más,  deciros  una vez más que MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas  y FELIZ SEMANA.

14 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que con sus regalos estaba feliz, le han encantado y a su madre también , le hizo mucha ilusión porque conoce tus obras de arte a través de mi blog.He descubierto una bonita forma de regalar.....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto precioso, cuando aparece el rojo se me van los ojos, me encanta. Bssss.

    ResponderEliminar
  3. El álbum de Lunata e precioso, y qué decir de la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  4. AY...CUANTO CARIÑO PUESTO EN TUS TRABAJOS!!! ENHORABUENA!!
    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
  5. Tani que bonito el álbum con la Lunata...esa muñequita queda bien en cualquier cosa...seguro que Ana habrá quedado encantada...
    y Carmen lucirá contenta esa camiseta...
    A Ana la sigo desde hace tiempo...y me admira lo que hace con sus trastos...y lo bonita que le ha quedado la casa...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como no le va a gustar ?? Es una preciosidad !!!!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo pero el álbum es divino. Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy la mamá de Carmen y te puedo asegurar que le ha encantado. Ha hecho hasta una foto!.
    Espero que pronto haga la temperatura suficiente para que pueda lucir la camiseta.
    Muchas gracias a las dos pero sobretodo a Ana que es mi compañera y mi amiga y sabe todo lo que la quiero.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo delicado y precioso.
    ¡Como todo lo que haces!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Es que Lunata es única. La camiseta es una monada. Como siempre, me quito el sombrero con tu trabajo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Será posible que preciosisdad, la camiseta me ha encantado.
    Buen fin de semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, te ha quedado preciosa y el album de fotos, maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...