21 abril, 2013

CAMISETAS PERSONALIZADAS PINTADAS A MANO

Estas camisetas viajarán hasta Jaén,  son para Inés y su peque Carlota, un regalo que les va a hacer su amiga Aixa el día de su cumpleaños, !FELICIDADES!  espero que os gusten.






 
Este conjunto de camiseta y diadema viajará hasta Valencia,  es para la princesita Celia, me han dicho que el rosa te encanta.






 
Y de nuevo lunata sale de paseo, en esta ocasión por las calles de Cartagena, con un broche haciendo juego para la chaqueta,  y de la mano de la pequeña Andrea.




Así os he envuelto vuestros regalos, espero que os gusten.








Y como siempre deciros a tod@s MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas y comentarios, y FELIZ SEMANA.

17 comentarios:

  1. Monísimas, con tu inconfundible sello personal. Estoy segura de que triunfarán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡preciosas!! me tiene enamorada ese tendal con camisetitas...¡son una pasada!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas estas camisetas, me encanta el diseño de la estrella. Y el envoltorio es precioso, da gust recibir un regalito envuelto así. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  4. Siempre nuestra preferida será Lunata y que chula queda con el broche. El paquete es precioso con sello de Lunata.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Tani muy bonitos todos los trabajos...me encanta la camiseta de Celia...y que Lunata salga de nuevo, queda precioso ese conjunto rojo...
    yo soy de las que le dedico tiempo al los envoltorios...me gusta el arte de lo efímero...
    un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el sello,no ?

    Me chifla

    Yo quiero unoooooo,no de lunata !? Jajjajjaja


    Luna

    ResponderEliminar
  7. Preciosas estas camisetas!!
    Y genial el empaquetado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. oye oye...como ya me tienes acostumbrada a estas maravillas...déjame que piropee hoy al pedazo envoltorio.... qué ideal por favor..............!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que no tengo niñas, pero estoy pensando en encargarte una, para recibir el paquete tan bonito en el que las envuelves. Preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo. El envoltorio es estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, son todas maravillosas y como siempre muy finas, me encantan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas, no me pueden gustar más !!!!
    El envoltorio, divino !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo!!!!! La combinación de azul celeste y rojo, es de mis preferidas, sobretodo para el verano... Cada día pones el listón más alto!!!!!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Que lindas te quedaron todas, aunque la de la ropa me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Transmiten la ternura de la niñez. ¡Qué delicia!

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero si hasta el paquete es precioso!!!!!!!!!!! Me encantan todas ,pero Lunata es mi debilidad.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  17. Unas camisetas preciosas, muy originales y el paquete, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...