28 junio, 2012

HA LLEGADO EL VERANO Y.....


 
 Y estos son mis planes

Me encantaría tener una hamaca como esta y tumbarme en ella a leer


Con estos nuevos amigos que me acompañarán en mis próximos trabajos


Hechas con unos trocitos de tela, cintas, botones y un toque de pincel



Volveré en septiembre, aunque seguiré visitando vuestros blogs para disfrutar e inspirarme con vuestro trabajos. Os deseo un feliz verano, y quiero agradeceros de corazón todos esos premios que me habéis dado,  vuestras visitas, vuestro apoyo, y todos esos comentarios tan amables y cariñosos que siempre dedicáis a mis trabajos. Miles de besitos.

37 comentarios:

  1. Gracias, felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Tani, a descansar, merecidas vacaciones.

    Un beso y aquí estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las merecidas vacaciones, y en Septiembre espero volver a verte por aquí. un beso muy fuerte y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas maravillosas vacaciones, disfruta!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones, descansa, recarga energías con la playa, el mar y relájate. Te lo mereces guapa.
    Estoy deseando ver tus nuevas creaciones.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. La nueva temporada promete ... me encantan los conejitos !!

    Que pases unas maravillosas vacaciones,nos veremos en septiembre !!!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  7. Tani espero que disfrutes de tus vacaciones...que van a ser bien largas...y seguro que vienes con nuevas ideas...
    me han encantado esas zapatilla...ahora a lucirlas...
    un abrazo y hasta la vuelta...

    ResponderEliminar
  8. a pesar de que es una despedida "temporal".....me ha gustado muxísimo como has presentado esta entrada....presentarnos a tus nuevos amigos...ha sido un puntazo......nos has enganxado hasta septiembre...eso seguro!!!!te esperamos y relájate!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  10. Que tengas unas vacaciones sensacionales y vuelvas cargada de energía!!
    Besooote!
    LaCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  11. Yo también me voy el viernes y mis planes son muy parecidos...¡ disfrútalo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Acabamos de conocerte y te marchas....! :( Bueno, esperaremos y nos quedaremos buceando por tu blog. ¡Disfruta!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Miles de besitos para tí también!! que disfrutes y descanses mucho...Todos los comentarios los mereces...Un besazo y felices vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  14. no conocía tu blog y es una monada!!! me verás por aquí a menudo!!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicides vacaciones, hasta la vueltaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que pases unas vacaciones estupendas y descanses mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus merecidas vacaciones ,. estoy deseando que llegue septiembre para ver nuevas novedades .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de un verano maravilloso. Te lo deseo con todo mi cariño. Yo espero volver también ya que "nunca llovió, que no parase". Un beso enorme y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabes que me encantan tus planes?
    Espero que disfrutes muchísimo. Nos vemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vacaciones, que maravilla! Yo aun no se cuando las tengo, puff...la espera se hace interminable.
    Que descanses mucho y que disfrutes todo lo que puedas.
    Te esperamos de nuevo en Septiembre.
    Un besazo y date un chapuzón por mi.
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  21. Te deseo un feliz y fantástico verano....nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  22. Descansa,disfruta y pasatelo de cine!!!!
    besos Sarah

    ResponderEliminar
  23. Que bien! Vacaciones! Espero que descanses mucho y aquí te esperamos para la vuelta en Septiembre!!!!
    Un besazo, guapa y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta, descansa y sobre todo inspirate, para que sigas sorprendiéndonos a la vuelta con tus creaciones.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes y descanses en tus vacaciones!!!!!!!!

    Besos,

    Petit Altxor

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, espero que descanses mucho y que si tienes un hueco y podemos acoplarlo las dos nos veamos, yo me marcho la próxima semana y ya volveré a finales de agosto. No pierdo la esperanza!!!. Besines!!

    ResponderEliminar
  27. LaCasitaDeManderley también se va de holidays, así que nos vemos en Septiembre.
    Happy summer time!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MuaK!

    ResponderEliminar
  28. Mieles de besitos para ti también. Espero que estés disfrutando a tope.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelva pásate por mi blog que te espera un regalito! Besos

    ResponderEliminar
  30. Que pases unas felices vacaciones!
    Gracias por tu comentario en mi blog, gracias a eso te he podido conocer y ... ya tienes otra deguidora!! jeje

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  31. hola guapísima!!!! gracias por tus coments durante nuestra ausencia!!!!! un superabrazo...y .....sigue descansando!!!! muaki

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar muchas gracias por tus lindas palabras.

    Espero que disfrutes mucho y nos vemos a la vuelta, yo con tu permiso me quedo como seguidora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo lo que he visto en tu blog, es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...